AnaIris777Principiante01-12-2022Contraté un 2 Play a S/80 pero no me dieron la promo del 50% por 2 meses, ¿qué hago?¿Alguien puede ayudarme a presentar un reclamo?Luz3801-12-2022Hola!! Los beneficios siempre se entregan cuando inicia tu ciclo de facturación. En caso no se hayan entregado, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Saludos.
Luz3801-12-2022Hola!! Los beneficios siempre se entregan cuando inicia tu ciclo de facturación. En caso no se hayan entregado, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Saludos.
Luz3801-12-2022Hola!! Los beneficios siempre se entregan cuando inicia tu ciclo de facturación. En caso no se hayan entregado, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Saludos.
Luz38Leyenda01-12-2022Hola!! Los beneficios siempre se entregan cuando inicia tu ciclo de facturación. En caso no se hayan entregado, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Saludos.
Luz38Leyenda01-12-2022Hola!! Los beneficios siempre se entregan cuando inicia tu ciclo de facturación. En caso no se hayan entregado, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Saludos.
Contenido relacionadoCompre un equipo con contrato de 18 meses pero no me figura al intentar desafiliarme¿Por qué el contrato del internet es por 6 meses?AL RENOVAR MI TELÉFONO ME HICIERON FIRMAR UN CONTRATO POR 18 MESES SIN MI CONSENTIMIENTO¿Puedo quejarme en algún lugar si me pusieron en un contrato de 12 meses sin mi consentimiento?¿Por qué me quieren cobrar el mes entero si anulo mi contrato?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto