Discusión del foro
Quiero solicitar un plan de minutos en claro; pero me dan dicen que cuento con una deuda, a pesar que ya fue cancelada. Cuento con el recibo, me comunique con claro a través del # *611 y me comunicaron que figuraba la deuda. Me dieron un pin con el que ratificarían el error, pero aún sigo con la deuda. ¿Qué debo de hacer?
- ellenarias08-07-2018Leyenda
Hola, cris0397
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda verificar tu línea y te brinden la información correspondiente. Puedes comunicarte al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo con costo. Por otro lado también puedes escribir mediante las redes sociales de Claro.
Puedes comunicarte mediante las siguientes vías:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
***Buen día*** :robothappy:
- OSA08-07-2018Principiante
Bríndame tu número telefónico por favor, para comunicarnos contigo.
- ellenarias08-08-2018Leyenda
Hola OSA
Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Por lo cual no es recomendable que los clientes compartan su información en público, por medidas de seguridad, ya que varias personas ingresan.
***Saludos*** :smileyhappy:
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