Discusión del foro

Avatar de johntov
johntov
Aficionado
10-25-2022

¿Por qué me viene facturación de mi línea, si mi línea está suspendida hace tres meses?

  • Buenas tardes,

     

    Puede ser porque si solicitaste la suspensión de tu línea, la reactivación es automático ya que se suspende por un periodo, por ejemplo del 26/10/2022 al 10/12/2022, el 10/12/2022 automático la línea se reactiva y te empiezan a facturar. 

     

    No olvides de dar like :)  :smileyhappy:

  • Avatar de Kedi
    Kedi
    Aficionado

    Buenas tardes,

     

    Puede ser porque si solicitaste la suspensión de tu línea, la reactivación es automático ya que se suspende por un periodo, por ejemplo del 26/10/2022 al 10/12/2022, el 10/12/2022 automático la línea se reactiva y te empiezan a facturar. 

     

    No olvides de dar like :)  :smileyhappy: