¿Por qué me están cobrando un recibo donde no consumí ningún servicio?
Tuve una deuda que fraccioné y luego de un día se pasó al plan de estado de emergencia. Justo cuando me llegaba mi renovación de servicios lo pagué en 5 días hábiles para poder seguir con mi plan habitual, pero me llegó una factura de mi recibo de pago de mi línea donde no use nada de los servicios que me ofrecen por lo cual pensé que era un error del sistema. Voy a revisar en Mi Claro app y seguía en el servicio de plan de emergencia pero no le presté importancia ya que debía esperar hasta un plazo de 24 horas para tener de nuevo mis servicios, ya pasó casi 2 días y sigo igual. Fui a la web de Claro para ver mis servicios y todos decían agotados, pero me emiten un recibo que debo pagar cuando no consumí nada de mis servicios, ¿alguien me puede ayudar?
Hola, Ar2
Uy no, si ya fraccionaste y estás al día en tus pagos como veo en las capturas de pantalla, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda gestionar tu problema para que puedas contar con tu plan habitual y con tus beneficios renovados.
No te preocupes, que es algo que se puede solucionar pronto, pero si debes comunicarte con un asesor.