Discusión del foro
5 Respuestas
- 72544530Aficionado
Puede que el control de sus megas esté en modo automático, puedes activar función de ahorro de datos o colocar un límite a tu consumo de datos, así te notificarán cuando sobrepasen la cantidad propuesta
- rcml1980Leyenda
Hola Sa141,
Yo también tenía ese problema luego de recargar o comprar paquetes para mi prepago, esto se debió porque tengo aplicaciones en segundo plano que consumen mis megas y cuando verifico mi saldo me sale incompleto. La gran mayoría de apps realizan este tipo de consumo cuando no son configurados de manera adecuada.
Otra cosa que recomiendo, es que sería bueno que revises si te encuentras en el chévere control, ya que si estás en el automático, se activará el paquete de megas de 20Mb.
También, configura todas tus apps en Google Play para que realice todas sus actualizaciones solo con una conexión WiFi o de forma manual.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en caso tengas una consulta adicional.
- Ivan100000Principiante
Como se si tengo deuda
- erikayuliana28Leyenda
Hola Mc28,
Un gusto en saludarte, lo primero que debes hacer es verlo en la app de Mi Claro o si no también en la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe.
También puedes comunicarte al 123 solicitando saber si tienes alguna deuda pendiente o si estás al día en tus pagos para que no tengas inconvenientes con tu línea.
Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerla como respuesta. Saludos!!! :D :)
- Luz38Leyenda
- rcml1980Leyenda
Hola Mc28
Puedes revisarlo desde la app Mi Claro en la opción "Pagos", ahí verás los recibos que tienes pendiente de pago en caso tu línea se encuentre activa, también lo puedes revisar desde el app de tu banco con tu número de celular.
Si tuvieras alguna deuda antigua, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor te ayude a verificar si tienes deuda pendiente.
- KhotanPrincipiante
Contenido relacionado
- 04-11-2024
- 12-07-2023