Discusión del foro
3 Respuestas
- rcml1980Leyenda
Hola Astrea
Te comento que puedes solicitar tu comprobante a traves del siguiente enlace, recuerda llenar los datos que te indican:
https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Si llegas a tener algun problema, puedes solicitar mas infornacion a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudara rapidamente con tu atencion.
- AnthonyJSLeyenda
Hola, Astrea, ¿qué tal?
En la web hay una opción que es la que menciona @rcml1980; sin embargo, debes de tener una boleta o una factura, ya que esta opción es para emitir "copia" de alguna boleta, así que si no posees una factura bien sea física o digital no podrás obtenerla por este medio.
La única forma es ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) si quieres hacerlo de forma rápida puedes agendar una cita haciendo clic👉 Aquí.
¡Saludos!
- challesi1Principiante
amigo no me acuerdo la fecha que compre pero esta a mi nombre incluyendo mi dni se me perdio el equipo y quiero la boleta para poder hacer la denuncia