Discusión del foro

Avatar de Astrea
Astrea
Principiante
04-06-2021

¿Cómo obtener la factura de un equipo celular comprado en cuotas?

Compramos el equipo el 10 de febrero y nunca enviaron la factura, ¿cómo puedo hacer para obtener la factura?

  • Hola, Astrea, ¿qué tal?

     

    En la web hay una opción que es la que menciona @rcml1980; sin embargo, debes de tener una boleta o una factura, ya que esta opción es para emitir "copia" de alguna boleta, así que si no posees una factura bien sea física o digital no podrás obtenerla por este medio.

     

    La única forma es ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) si quieres hacerlo de forma rápida puedes agendar una cita haciendo clic👉 Aquí.

     

    ¡Saludos!

  • Hola Astrea 

     

    Te comento que puedes solicitar tu comprobante a traves del siguiente enlace, recuerda llenar los datos que te indican:

     

    https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/

     

    Si llegas a tener algun problema, puedes solicitar mas infornacion a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudara rapidamente con tu atencion.

  • Hola, Astrea, ¿qué tal?

     

    En la web hay una opción que es la que menciona @rcml1980; sin embargo, debes de tener una boleta o una factura, ya que esta opción es para emitir "copia" de alguna boleta, así que si no posees una factura bien sea física o digital no podrás obtenerla por este medio.

     

    La única forma es ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) si quieres hacerlo de forma rápida puedes agendar una cita haciendo clic👉 Aquí.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de challesi1
      challesi1
      Principiante

      amigo no me acuerdo la fecha que compre pero esta a mi nombre incluyendo mi dni se me perdio el equipo y quiero la boleta para poder hacer la denuncia