¿Cómo cancelo mi plan postpago si me están cobran recibos por falla en su sistema?
- 01-14-2021
Hola Lun_94 ,
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es lamentable que hayas tenido una mala experiencia al solicitar la baja del servicio o un cambio de plan a prepago, lo peor es que no lo ingresaron o no fue atendida.
Ten en cuenta que lo primero que se debe considerar es que el servicio no tenga deuda vencida o pendiente para que recién puedas darlo de baja o reiterar tu cambio de plan a prepago. No te olvides que también no debes tener acuerdo vigente por línea o por el equipo.
Si has ingresado reclamos y fueron declarados "infundados" estos se podrían haber apelado para que sean resueltos en el TRASU con Osiptel.
Lo que yo te puedo sugerir es primero realizar la consulta del estado en que se encuentra tu servicio y de acuerdo a eso puedas realizar otra solicitud, quizás poner un reclamo donde solicites la eliminación de todos los cobros posteriores desde el día que solicitaste tu cambio de plan a prepago que no fue atendido, si tienes las evidencias desde el momento en que lo solicitaste y los códigos de atención sería mucho mejor.
Sé que será algo molestoso realizar todas estas gestiones que has realizado hace mucho tiempo, pero son las únicas que nos ayudan a resolver las solicitudes que deseas realizar (reclamos, quejas, cancelaciones).
Si deseas tener una orientación adicional, yo siempre llamo al 1844 con costo de llamada local, donde los encargados de Osiptel te brindaran las indicaciones correspondientes y necesarias.
También te recomiendo que ante cualquier duda te comuniques con el ClaroBot.