Discusión del foro

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Mery15
Principiante
02-09-2021

Pagué 2 veces mi deuda porque me seguía figurando el importe y en mi cuenta me han cobrado el doble

Buenas, pagué mi deuda que eran de 5 meses por la aplicación Mi Claro pero como me seguía figurando deudas pendientes volví a realizar el pago. Luego me doy con la sorpresa que en mi cuenta aparece el descuento 2 veces, quiero una solución a este problema.

  • ¡Hola Amigo! 

     

    Qué chévere de haber llegado a la Comunidad, por este medio nos ayudamos entre clientes.

     

    A ver, el pago que realizas por Mi Claro es al instante, pero normalmente se da un plazo de 24 horas como máximo

    Si llegaste a realizar el pago 2 veces, no te preocupes que tiene una solución, tienes que comunicarte mediante el ClaroBot y solicitar el extorno, de lo contrario lo que podrías hacer es que ese importe adicional que has realizado se mantenga en Claro como un saldo a favor, eso quiere decir que para tu próxima facturación ya no tendrías que pagar absolutamente nada hasta que se agote la totalidad del importe doble que has realizado.

     

    Me pasó igual hace un tiempo, para mi fue la mejor opción, así que te recomiendo eso.

     

     ¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

     

     #ClaroLover  

  • Avatar de RUBENTAZ
    RUBENTAZ
    Principiante

    Tienes que acercarte a un Centro de atencion al cliente, solicta un estado de cuenta y contrasta los pagos pendientes y los pagos realizados.

  • ¡Hola Amigo! 

     

    Qué chévere de haber llegado a la Comunidad, por este medio nos ayudamos entre clientes.

     

    A ver, el pago que realizas por Mi Claro es al instante, pero normalmente se da un plazo de 24 horas como máximo

    Si llegaste a realizar el pago 2 veces, no te preocupes que tiene una solución, tienes que comunicarte mediante el ClaroBot y solicitar el extorno, de lo contrario lo que podrías hacer es que ese importe adicional que has realizado se mantenga en Claro como un saldo a favor, eso quiere decir que para tu próxima facturación ya no tendrías que pagar absolutamente nada hasta que se agote la totalidad del importe doble que has realizado.

     

    Me pasó igual hace un tiempo, para mi fue la mejor opción, así que te recomiendo eso.

     

     ¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

     

     #ClaroLover  

  • Hola!!!

     

    En este caso te sugiero que lo mires en tu estado de cuenta en la web Mi Claro o en todo caso, consultes directamente con un asesor para que te pueda ayudar y ver lo sucedido.

     

    Para que sea más rápido, puedes comunicarte por redes sociales. Escribe un inbox a Claro Perú e facebook acá: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC