Pagué 2 veces mi deuda porque me seguía figurando el importe y en mi cuenta me han cobrado el doble
- 02-09-2021
¡Hola Amigo!
Qué chévere de haber llegado a la Comunidad, por este medio nos ayudamos entre clientes.
A ver, el pago que realizas por Mi Claro es al instante, pero normalmente se da un plazo de 24 horas como máximo
Si llegaste a realizar el pago 2 veces, no te preocupes que tiene una solución, tienes que comunicarte mediante el ClaroBot y solicitar el extorno, de lo contrario lo que podrías hacer es que ese importe adicional que has realizado se mantenga en Claro como un saldo a favor, eso quiere decir que para tu próxima facturación ya no tendrías que pagar absolutamente nada hasta que se agote la totalidad del importe doble que has realizado.
Me pasó igual hace un tiempo, para mi fue la mejor opción, así que te recomiendo eso.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤