NO SE PUDE REGISTRAR EL RECLAMO Y MENOS PONER UN ALIAS EN LA PÁGINA PARA EL CHAT
Llevo tres dias reclamando por el deco desconfigurado, me dieron un código de reclamo y aun asi no funciona XXXX76, me parece una tomada de pelo
Hola, mucho gusto, mi nombre es Angel
Con respecto a tu inconveniente, el código que te brindaron es para que lleves seguimiento del reclamo, no es para que lo ingreses en los dispositivos desconfigurados, como es el decodificador que te proveyó la empresa. Desconozco que si al momento de presentar tu reclamo te indicaron que enviarían a un especialista para configurar tu decodificador, caso contrario, sería lo correcto y estarías en todo el derecho de solicitarlo.Por lo pronto, lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. Consultar el estado de tu reclamo a través del siguiente 👉🏻link.
2. Indica tu Tipo de Documento (usualmente DNI), Número de Documento, Número de reclamo o queja (el que te brindaron) y tu Clave de acceso (Puedes encontrar tu clave acceso en el correo que te enviaron cuando hiciste tu reclamo. Si no lo encuentras, ingresa al enlace ¿Olvidaste tu clave? que está en la parte inferior del link anterior o puedes acércate a un Centro de Atención Claro.)Por otro lado, puedes acercarte a un Centro de Atención Claro, para presentar un nuevo reclamo, exigiendo que te puedan dar solución lo más pronto posible, especificando que necesitas que un especialista se acerque a tu domicilio.
Espero que puedas arreglar pronto tu problema de deconfiguración, recuerda poner mano dura al momento de quejarte y de exigir tus derechos como consumidor, así como pedir un descuento respectivo de tu falta de conexión.
Te recuerdo que también puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Si te sirvió de alguna u otra manera mi respuesta, márcala. Te lo agradecería bastante.