Forum Discussion

Roth's avatar
Roth
Principiante
06-07-2022
Solved

Claro Smart Home app sin historial de visitas

Hola Comunidad,   Se supone que Claro Smart Home debe brindarte las soluciones necesarias para tener un servicio un poco más llevadero. Sin embargo, se para cayendo, sale "upss ocurrió un error" o ...
  • rcml1980's avatar
    06-07-2022

    Hola Roth, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Al parecer tu problema hace referencia a la app Smart Home (desde ahí puedes ver el historial de tu visita técnica)

     

    Lo que te recomiendo es que valides si tienes la última actualización de la app Smart Home, luego puedes eliminar los datos del caché y volver a ingresar. En caso siga sin funcionar y vuelva aparecer el "Ups, ocurrió un error", te aconsejo que reportes tu inconveniente con un asesor a través del ClaroBot ya que probablemente la app esté presentando intermitencia. 

     

    Ahora, sobre el sustento o pruebas sobre los problemas que has tenido el servicio, Claro tiene el registro de todas tus solicitudes porque en cada consulta que realizas queda una grabación, un chat y todo se registra en tu servicio, así que por esa parte no te preocupes. 

     

    Recuerda que en la app Smart Home solo se muestran los 30 últimos registros y para el día 31 desaparece. 

     

    Espero que lo resuelvas.