Discusión del foro

Avatar de Darwin_18
Darwin_18
Principiante
05-25-2024

Visita técnica programada

Hola, hace una semana hice un cambio de tecnología (de coaxial a fibra), me programaron una visita técnica que nunca llegó, hice mi reclamo y luego me hablaron del área técnica para agendar una nueva vista para el lunes, pero está no aparece la aplicación Smart Home, quisiera saber si eso es normal o si en realidad no me han agendado nada. Ya va a ser una semana desde que inicie dicho procedimiento... 

  • Hola

     

    Lamento los inconvenientes que estas presentando con la visita del técnico a tu domicilio, te recomiendo que te comuniques con un asesor de Claro a través de ClaroBot, para que puedan validar tu servicio y te digan exactamente que es lo que esta pasando.

     

    Saludos,

     

  • Hola

     

    Lamento los inconvenientes que estas presentando con la visita del técnico a tu domicilio, te recomiendo que te comuniques con un asesor de Claro a través de ClaroBot, para que puedan validar tu servicio y te digan exactamente que es lo que esta pasando.

     

    Saludos,

     

    • Avatar de Darwin_18
      Darwin_18
      Principiante

      Puede ser por qué estoy en un cuarto piso... Me agendaron una visita para hoy y nunca llego nadie

  • En primer lugar te recomiendo que te comuniques con otro asesor para validar si efectivamente tienes cobertura en tu zona para el cambio a fibra. 

    Segundo hay ocasiones por error humano del persona se ingresa por error un dato del cliente y la solicitud procede hacer cancelada.

    Por último error en el sistema se crea otros pedidos repetidos como el tuyo y requiere que la primera solicitud debe ser cancelada para luego solicitarlo nuevamente. 

     

    Espero de serte me ayudarías con un like

    • Avatar de Darwin_18
      Darwin_18
      Principiante

      Hola, ya se había verificado la cobertura ... La primera visita del técnico para el cambio de tecnología quedó fallida pues nunca llegó. Llame me hicieron otra fecha que era hoy y tampoco llegó, la aplicación sigue marcando la fecha primera como si aún no estuviéramos 23 de mayo. Supongo que tendré que llamar una vez más... Y si no tendré que ver la forma de levantar una queja.... 

      • Avatar de Lu_lizbeth
        Lu_lizbeth
        Principiante

        Así es te diría que pogas en el libro de reclamaciones como ya eres cliente. Sera mas facil. Hay te agilizaran tu solicitud