RFVPrincipiante07-26-2022¿Dónde puedo ver un historial de compras en Claro?rcml198007-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml198007-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml198007-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml1980Leyenda07-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml1980Leyenda07-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
Contenido relacionado¿Dónde encuentro el historial de mis Claro puntos?Necesito ver el historial de llamadas entrantes de mi teléfono fijo, ¿dónde lo veo?¿Hay historial de los Claro puntos convertidos a millas?Hola, ¿dónde puedo ver el historial de consumo de mis GB?Existe historial de los claro puntos que llegan por pagar mi recibo
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto