Discusión del foro

Cinfante
Principiante
05-19-2020

¿Por qué no puedo activar mi Apple Watch Series 5 Lte?

No puedo activar mi Apple Watch series 5 Lte.

Cuando pongo mi correo y la contraseña de Mi Claro me sale "No pudimos procesar la solicitud, por favor inténtelo nuevamente”. Lo he intentado todo el día entero y me sale el mismo mensaje, ¿alguien que pueda ayudarme?

• Hola hermanos,

Respecto al reloj y más aún si es traído del extranjero, es recomendable que sea revisado desde el mismo canal de Apple ya que es un tema independiente de Claro. Los de Claro te pueden ayudar respecto a los planes y más que todo el servicio, pero si es algo que no ha sido adquirido de parte de ellos, no será revisado, por eso siempre es recomendable que sea con el mismo Apple.

Espero que lo hayas podido solucionar,
    Dieguin

• Hola Cinfante estuve leyendo y verifique que como requisito debes de tener el plan max ilimitado de 65.00  o superior para activarlo

Cinfante
      Principiante

Tengo el plan Max 189 y sigo con el problema.

ivan1985
        Leyenda

Cinfantete entiendo entonces si cumples con el requisito, al  momento que hiciste la sincronizacion de los equipo, te mostro algun error?

• Amigo yo tengo un poblema igual con un Apple Watch 4 lte de la serie que es compatible, primero me sale activando y después me sale el mismo mensaje que a ti. Me he comunicado con el 123 y primero me dicen q no tiene conocimiento sobre ese servicio y después me dicen que es problema de Apple y q me comunique con ellos y no me dan otra solución. Si sabes alguna forma de solucionar me avisas. 

Cinfante
      Principiante

Mi Apple Watch fue comprado es EEUU tal vez ese sea el motivo del problema, tendrían que registrar el imei de mi reloj en su sistema para que lo detecte la red, intenta que registren el imei de tu reloj en su sistema

William1232
        Aficionado

Solucionaste tu problema ? A mi ahora también me sale el mismo precio mensaje q te salía a ti, como registro el

imei ?? O como has hecho para solucionarlo. 

• Hola hermanos,

Respecto al reloj y más aún si es traído del extranjero, es recomendable que sea revisado desde el mismo canal de Apple ya que es un tema independiente de Claro. Los de Claro te pueden ayudar respecto a los planes y más que todo el servicio, pero si es algo que no ha sido adquirido de parte de ellos, no será revisado, por eso siempre es recomendable que sea con el mismo Apple.

Espero que lo hayas podido solucionar,
    Dieguin

William1232
      Aficionado

Hola, Claro da unas especificaciones técnicas para la compatibilidad, el reloj tal con los códigos tal, no todos son compatibles, no todos los applewatch con LTE, pero si los que dice claro que son compatibles desde la generación 3 de AW, en algunos modelos, y estos son los que adquieres para tener el servicio y no los tienes, no es culpa de Apple ni ellos no tienen q intervenir, es problema de claro y su pésimo servicio. Gracias. 

• Te llegaron a solucionar el problema? Estoy teniendo el mismo problema desde hace 4 días 

William1232
      Aficionado

No amigo, los dos que tenemos el mismo problema hace semanas seguimos con ese mismo problema. Es una pena la empresa Claro la verdad. 

Cinfante
        Principiante

Yo sigo con el mismo problema desde hace una semana y Claro no da solución hasta el momento

• Hola, pudieron solucionar el problema? Sigue siendo necesario contactarse con Claro para que envien comando de actualizacion al equipo? Yo pude inscribirme al servicio pero no tengo señal aun en el AW.

William1232
      Aficionado

no hay varios q no podemos activar el servicio, los de claro dicen q están intentado solucionar el tema. Pésimo servicio de claro realmente. 

snakamatsu
        Principiante

Acabo de probar algo y pude activar el servicio sin la "ayuda" de Claro.

1. Primero desvinculé el AW del iPhone

2. Desinstalé la app Watch del iPhone

3. Borre el historial del app Safari ¿?(lo leí por ahí, no el encuentro sentido, pero igual lo hice?

4. Reinicié el iPhone

5. Resintalé el app Watch

6. Vinculé nuevamente el AW con el iPhone, como nuevo AW (porque también hay la opción de restauar respaldo de un anteior AW)

7. Activé el servicio de conexión smart al momento de vincular el AW al iPhone

8. Listo, me llegó un SMS confirmando la activación y en el AW salió un mensaje de actualziación

9. Verifiquen que no tengan dos planes de datos en la app Watch (por si las moscas, no vaya a ser que Claro luego cobren como si hubieran 2 AW conectados al mismo número celular)

Espero les funcione!