Discusión del foro
5 Respuestas
- KlezitaLeyenda
Hola,
Es cierto, ahora se debe ingresar a la app Mi Claro para ver el saldo, eso es debido a que tienes un Smartphone y es mejor realizar la consulta desde la app, de tal motivo que el *777# solo queda en uso para los equipos realmente antiguos.
Si tienes problemas con la aplicación sería bueno que lo reportes por el ClaroBot.
Saludos.
- EL_TUSANPrincipiante
Debería ser sancionado por ley que empresas como Claro obliguen a usar apps a quienes no lo desean. Empezaremos por denunciar ante OSIPTEL e INDECOPI. Algo se tiene que hacer.
- Ken_himuraPrincipiante
Pareces que respondes la primera tonteria que se te viene a la cabeza.
No es mejor y es mentira que funcione en celuares viejos.
- ChestaPrincipiante
Opino lo mismo, porque eliminaron esa opcion? Practicamente nos
estan obliganfo a descargar su app
- William_17Principiante
Desde que instale esta app encuentro constantemente compras que no he hecho sin que la aplicación me mande una notificación y solo me entero de ella al revisarla y darme con la sorpresa que he comprado todo tipo de paquetes que jamás usaría. La empresa obviamente niega su responsabilidad y la arroja sobre mi diciendo que soy yo quien tiene el control, pues es mentira.
Contenido relacionado
- 29-03-2025