¿Por qué no puedo utilizar mis datos?
Contexto: Se fue la señal hoy 21 de julio a las 00:06 Am en Carabayllo, volvió después de horas solo para llamadas pero no es estable y se va a cada momento, a cada rato. El problema a parte de la señal es que no se puede utilizar los datos de internet, también como ocurre con la señal, el internet se puede utilizar por momentos y luego ya no. ¿Qué pasa con la señal y los datos de internet? Quiero que lo solucionen porfavor.
Hola buenas si el inconveniente lo presentas con tu línea puedes realizar estos descartes en tu celular:
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.
- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)
- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.
También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.
Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.