Forum Discussion

Fbifabi's avatar
Fbifabi
Principiante
07-06-2021

¿Cómo sé qué plan postpago tengo?

  • Hola Fbifabi,

     

    Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.

     

    Así es como lo verás.

     

    Saludos.

  • Tal como lo mencionan, el equipo que compraste está sujeta a un contrato de 18 meses. Es por eso que te lo vendieron a un precio menor. De cambiarte a otro operador lo puedes hacer pero el problema radica en que estarías incumplimiento el contrato y estarías dejando un mal historial como cliente. Ya que para posteriores comprar podrías tener problemas. Claro es una empresa que siempre tiene los mejores equipos y planes en lo que a mí respecta.

  • Hola Fbifabi,

     

    Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.

     

    Así es como lo verás.

     

    Saludos.

    • Fbifabi's avatar
      Fbifabi
      Principiante

      Pero la señorita que me vendió no me comento ese detalle, me vendió con mentiras por ende me estafó.

  • Hola amigo, la compra al contado va sujeta a un contrato por 18 meses, si te brindaron el precio con plan, es un precio con línea por el cual va sujeta a un contrato.

     

    Saludos.