FbifabiPrincipiante07-06-2021¿Cómo sé qué plan postpago tengo?jesusd2307-06-2021Hola Fbifabi, Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro. Así es como lo verás. Saludos.
jesusd2307-06-2021Hola Fbifabi, Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro. Así es como lo verás. Saludos.
jesusd2307-06-2021Hola Fbifabi, Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro. Así es como lo verás. Saludos.
jesusd23Leyenda07-06-2021Hola Fbifabi, Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro. Así es como lo verás. Saludos.
FbifabiPrincipiante a jesusd2307-07-2021Pero la señorita que me vendió no me comento ese detalle, me vendió con mentiras por ende me estafó.
FbifabiPrincipiante a jesusd2307-07-2021Pero la señorita que me vendió no me comento ese detalle, me vendió con mentiras por ende me estafó.
Contenido relacionadoCómo saber si tengo deudasCómo saber si tengo deudas¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX¿Cómo cambio de prepago a postpago?¿Cómo puedo cambiar mi plan postpago de manera online?
Discusiones RecientesProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/ResueltoCómo recupero mi chip claro postpago, si lo perdí 2 veces en el mismo mes tengo que esperar 30 díasResueltoHola, cómo hago para bloquear mi equipo por roboResueltoDeseo desafiliarme del juego fuze forgeResueltoNo puedo ver mi historial de llamadas en la app