¿Cómo incorporar un segundo móvil en Mi Claro?
He realizado la portabilidad de mi móvil a Claro, donde tenía ya otro número asociado en Mi Claro, y cuando ingreso no aparece este segundo móvil, ¿cómo puedo hacer para ver todos mis servicios contratados en ese espacio?
Hola Lulita4, te comento respecto a tu pregunta.
Yo también he pasado por lo mismo.
Vas a poder visualizar tu nuevo servicio dentro de las 48 horas próximas de haber activado tu línea, siempre y cuando estén asociadas a tu número de DNI.
Pasado el tiempo, podrás ver tus servicios desde Mi Claro app como desde la web, ingresando tus credenciales (DNI + contraseña + código generado) y listo.
Si tienes algún inconveniente en visualizar tus servicios pasado el tiempo que te acabo mencionar, debes hacer la consulta con un asesor mediante el ClaroBot, ellos podrás ayudarte con el problema, quizás se trate de un error en la portabilidad o del mismo sistema que no se ha actualizado correctamente.
Aquí te dejo una imagen de referencia. Para que puedas ingresar con todos tus servicios, debes ir a la opción "Inicia sesion y disfrutalos".
Luego completas tus datos y listo.
Recuerda que si no tienes credenciales de acceso a Mi Claro (aunque lo dudo ya que para ingresar a la Comunidad Claro, debes tener un registro en Mi Claro), puedes crear una cuenta en la opción “Registrarme” y completar todos los pasos, solo te tomará 5 minutos.