¿El descuento del 50% en la segunda línea es una estafa o engaño comercial?
Yo llevo un año con mi línea de uso personal en Claro y me llamaron en octubre para ofrecerme un descuento del 50% sobre una línea secundaria, por la cual me indicaron que se emitirá una sola factura con el cargo de las 2 líneas y mi descuento; entonces decidí pasar una línea de Entel a Claro como línea adicional y ahora en este mes me llegan 2 facturas una con el cargo de mi línea principal y otra factura con el cargo de la línea adicional sin el descuento del 50%, me comuniqué rápidamente con atención al cliente y lo único que me dicen es que no tengo ningún descuento y ellos no pueden hacer nada. Me encuentro decepcionado totalmente de Claro lo mejor será cambiarme de operador. Tremenda estafa.
Hola. 🙋♂️
Bueno, estas promociones siempre se están actualizando, es probable que no hayas llegado a la fecha o algo parecido.
Pero aquí, la única forma de que lo puedas solucionar, es mediante Claro, para ello te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, ya que ellos son los únicos que podrán ver que promoción se te aplico.
Por ejemplo, cuando yo porte si se respeto la promo.
Un gusto ayudarte.