Discusión del foro

Avatar de dangele1
dangele1
Principiante
11-26-2020

¿El descuento del 50% en la segunda línea es una estafa o engaño comercial?

Yo llevo un año con mi línea de uso personal en Claro y me llamaron en octubre para ofrecerme un descuento del 50% sobre una línea secundaria, por la cual me indicaron que se emitirá una sola factura con el cargo de las 2 líneas y mi descuento;  entonces decidí pasar una línea de Entel a Claro como línea adicional y ahora en este mes me llegan 2 facturas una con el cargo de mi línea principal y otra factura con el cargo de la línea adicional sin el descuento del 50%, me comuniqué rápidamente con atención al cliente y lo único que me dicen es que no tengo ningún descuento y ellos no pueden hacer nada. Me encuentro decepcionado totalmente de Claro lo mejor será cambiarme de operador. Tremenda estafa.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hola. 🙋‍♂️

     

    Bueno, estas promociones siempre se están actualizando, es probable que no hayas llegado a la fecha o algo parecido.

     

    Pero aquí, la única forma de que lo puedas solucionar, es mediante Claro, para ello te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBotya que ellos son los únicos que podrán ver que promoción se te aplico.

     

    Por ejemplo, cuando yo porte si se respeto la promo.

     

    Un gusto ayudarte.

  • Hola. 🙋‍♂️

     

    Bueno, estas promociones siempre se están actualizando, es probable que no hayas llegado a la fecha o algo parecido.

     

    Pero aquí, la única forma de que lo puedas solucionar, es mediante Claro, para ello te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBotya que ellos son los únicos que podrán ver que promoción se te aplico.

     

    Por ejemplo, cuando yo porte si se respeto la promo.

     

    Un gusto ayudarte.

    • Avatar de dangele1
      dangele1
      Principiante

      Y si el asesor comercial que indica que el descuento se aplicará automáticamente en la primera facturacion ? 

      Ahora me dicen que yo tengo que generar la unificación de facturas. Eso lo tienen que gestionar internamente desde el área Comercial; yo no tengo por qué realizar ninguna gestion . Si es lo que me ofrecen lo tienen que cumplir

    • Avatar de Fabriann
      Fabriann
      Principiante

      Hay que ser bien claro con lo que ofrecen, yo también me encuentro en este problema, a mi me dieron la misma promoción y me indicaron que seria a partir desde el momento que yo portaba mi línea, en ningún momento me dijeron que seria a partir del segundo recibo, inclusive al realizar el reclamo vía atención al cliente me indicaron que debieron juntarme ambos recibos en el instante, que verificaron en el sistema y no lo habían hecho es mas me llego más del monto que yo había pedido de plan. Osea que al final por captar clientes no dicen la información adecuada y veras.... porfavor señores de claro, no omitan información necesaria y obligatoria solo por captar clientes.....así su reputación como empresa cae poco a poco

  • En Enero de este año me llamaron para ofrecerme esta promoción bajo la condición de tener q solicitar la unificación de los recibos, (algo q demoró 3 meses en realizarse), con la finalidad de acceder a esta promoción, en mayo recien puede efectuar la solicutud para obtener el beneficio, hace un mes fuí al CAC de Primavera y me dicen q eso no es factible de realizar porque no hice la migración de otra operadora y mucho menos adquiri una nueva línea. Tengo a mi nombre 2 lineas post pago.
    Si es asi el caso, porque realizan llamadas si no han de cumplir con lo ofrecido?

  • Avatar de cmesia
    cmesia
    Principiante

    me pasò lo mismo y Claro no da NINGUNA soluciòn. Pierdes tiempo y genera malestar...