Discusión del foro

Avatar de K_the
K_the
Aficionado
08-04-2022

Tiempo de espera

Hice una compra de un Xiaomi 11T vía online el día viernes 22/07/22 y hasta la fecha no me hacen la entrega, necesito una solución inmediata porque ya realice el pago de mi compra.

  • Hola K_the 

     

    Lo primero que te puedo recomendar es revisar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido, este código debe haberte llegado por correo en la confirmación de tu compra.

     

    Quizás hubo una falta de stock y tu pedido de compra fue anulado, quizás lo que tendrías que solicitar es la devolución del pago que realizaste, comunícate con un asesor por el *3334 desde tu móvil o al 080000334 para que puedan ayudarte y brindarte la información del estado de tu pedido.

  • Hola, K_the 

     

    Que raro que tu pedido aún no se haya procesado te dejo este dato para que puedas obtener información mucho más rápida ,debido a que las lineas telefónicas a veces están saturadas.

     

    Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es por medio de Whatsapp al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente pero si no crees que te dan solución en el chat escribe la palabra ASESOR varias veces y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo. Te dejo el número de Soporte Claro por medio Whatsapp. +51 915 020 030.

     

     

     

    Si mi repuesta te fue de ayuda no olvides darle me gusta a mi respuestas, así me motivas a seguir aprendiendo y ayudando gracias éxitos.

     

     

     

    DonGato 🐱 y su pandilla 🐱🐱.

    • Avatar de K_the
      K_the
      Aficionado

      He llamado, escrito infinidad de veces y aun asi no me solucionan. Cada uno me dice algo distinto. Son muchos días los que estoy esperando que me llamen y confirmen la entrega. 

       

      He escrito ASESOR en messeger me dice que estarian contactandome pronto para aclarar mi problema. Y aun asi no me llaman desde ayer. Estoy muy decepcionada de claro. Estoy que pienso que me estafaron con mi compra.

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Lamento por lo que estás pasando pero la entrega o el tiempo de entrega va a depender de la confirmación del pedido, por lo tanto si no has recibido está llamada muy posiblemente recién te indicarán la fecha de entrega o su cancelación.

         

        Recuerda que también puedes enviar un correo para solicitar más información:

         

         

        Si tu pedido llegará a ser cancelado te comparto los términos y condiciones para la atención de los pedidos, recomendado puedas revisar sobre el item 7 y 8. Extorno a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas

  • Hola K_the 

     

    Lo primero que te puedo recomendar es revisar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido, este código debe haberte llegado por correo en la confirmación de tu compra.

     

    Quizás hubo una falta de stock y tu pedido de compra fue anulado, quizás lo que tendrías que solicitar es la devolución del pago que realizaste, comunícate con un asesor por el *3334 desde tu móvil o al 080000334 para que puedan ayudarte y brindarte la información del estado de tu pedido.