Discusión del foro

Avatar de F-j
F-j
Principiante
11-22-2019

Tengo una línea prepago ¿cada cuánto debo recargarla para no perderla?

  • Hola, te resumo súper rápido,

    Para que puedas mantener la línea activa, deberás recargar montos de 3 soles a más, de igual manera para que puedas perder el número deberá pasar 270 días de no haber hecho una recarga, pero si quieres mantenerla activa deberás recargarla una vez al mes.

    Espero que te ayude la info.

  • Hola, te resumo súper rápido,

    Para que puedas mantener la línea activa, deberás recargar montos de 3 soles a más, de igual manera para que puedas perder el número deberá pasar 270 días de no haber hecho una recarga, pero si quieres mantenerla activa deberás recargarla una vez al mes.

    Espero que te ayude la info.

  • Hola, según lo que indica el operador para tener en cuenta en las líneas prepago:

    -Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga,
    el cliente no hace otra recarga, no podrá realizar llamadas por un periodo máximo de doscientos diez (210)
    días.
    -Luego de este período, si la línea se mantiene sin recargar por los próximos sesenta (60) días (día 270 desde
    la activación o última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS)
    acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de anticipación.
    -En cualquier caso, si el estado descrito persiste, el día trescientos treinta (330) se procederá a la baja del
    servicio, enviándose un mensaje informativo acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de
    anticipación.
    -En caso el saldo expire sin que el cliente haya hecho uso de su totalidad, podrá ser recuperado sólo si el
    cliente recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga.