Discusión del foro

Avatar de Fiorella121
Fiorella121
Principiante
10-12-2022

Renové un equipo pero no es lo que espere podría hacer el cambio por otro equipo

  • Hola, Fiorella121 

     

    Si tu equipo presenta una falla, debes llevarlos a un CAC, ahí el asesor validará lo sucedido y según la casuística, se te dará la solución. Solo en caso sea necesario se puede proceder a un cambio de equipo.

     

    Puedes agendar tu cita en un CAC acá: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/.

     

     

  • Hola, Fiorella121 

     

    Si tu equipo presenta una falla, debes llevarlos a un CAC, ahí el asesor validará lo sucedido y según la casuística, se te dará la solución. Solo en caso sea necesario se puede proceder a un cambio de equipo.

     

    Puedes agendar tu cita en un CAC acá: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/.

     

     

  • NO, LO RECOMENDABLE ES QUE ANTES DE ADQUIRIR UN EQUIPO INVESTIGUES UN POCO DE COMO ES Y SI CUBRE TUS ESPECTATIVAS, EL EQUIPO LO ABRISTE Y USASTE NADIE SABE SI SE CAYO AL AGUA O SE MALTRATO. LO QUE TE QUEDA ES VENDERLO Y APROBECHAR LOS DESCUENTOS QUE TE DA CLARO EN OTROS EQUIPOS

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    HOLA Fiorella121 

     

    LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE CAMBIAR EL EQUIPO QUE ADQUIRISTE PORQUE LA CAJA DE GARANTIA YA SE ENCUENTRA APERTURADA, LO UNICO QUE TE QUEDA HACER ES ADQUIRIR OTRO EQUIPO EN PROMOCION.

     

    SALUDOS