Discusión del foro

Avatar de Shofis
Shofis
Principiante
10-18-2019

Quiero dar de baja mi número, ¿lo puedo realizar en línea?

  • Hola!

     

    Si quieres dar de baja tu línea móvil postpago lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

     

    Ahora, si tienes otro tipo de servicio que no es móvil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través de ClaroBot.

     

    Slds.

  • Pero que respuestas, en conclusión la baja más rápida sería llamando.

    Slds.

  • Avatar de Legan0
    Legan0
    Principiante
    Mucho gusto, si eres prepago lo puedes hacer bloqueando llamando atención al cliente, pero si eres postpago tendrías que acercarte a las oficinas centrales de claro.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
  • Shofis ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

     

    Si es prepago, solo debes dejar de realizar recargas y se da de baja automáticamente.

     

    Si es postpago, debes tener en cuenta lo siguiente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea

     

    Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

     

    comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

     

    Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

     

    Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

     

  • Llama al 123 Atencion al cliente y luego te transfieren a un área especializada. Espero sigas en el servicio Claro.

  • ¡Hola!

     

    En caso tengas algún tipo de inconveniente con tu servicio, yo te sugiero que puedas comunicarte al servicio de atención al cliente. Puedes llamar al 123.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de FernandoPeña
      FernandoPeña
      Principiante
      Hola, esa gestión la puedes realizar al 123 recuerda, solo lo puede hacer titular de la línea