Discusión del foro
- StormspirtLeyenda
Pero que respuestas, en conclusión la baja más rápida sería llamando.
Slds.
- Legan0PrincipianteMucho gusto, si eres prepago lo puedes hacer bloqueando llamando atención al cliente, pero si eres postpago tendrías que acercarte a las oficinas centrales de claro.
Espero haberte ayudado.
Saludos - HAGUZLeyenda
Shofis ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si es prepago, solo debes dejar de realizar recargas y se da de baja automáticamente.
Si es postpago, debes tener en cuenta lo siguiente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
- BrendixAficionado
Llama al 123 Atencion al cliente y luego te transfieren a un área especializada. Espero sigas en el servicio Claro.
- Claudi3103Leyenda
¡Hola!
En caso tengas algún tipo de inconveniente con tu servicio, yo te sugiero que puedas comunicarte al servicio de atención al cliente. Puedes llamar al 123.
¡Saludos!
- FernandoPeñaPrincipianteHola, esa gestión la puedes realizar al 123 recuerda, solo lo puede hacer titular de la línea