Discusión del foro

Avatar de DenisKotlyarenk
DenisKotlyarenk
Principiante
04-22-2024

Quiero cambiar el plan y no puedo hacer esto desde la app

Hola,

Quiero cambiar mi número de pospago a prepago y de Mi Claro ("Cambia de plan") No puedo hacer esto porque dice "No pudimos acceder a este servicio"

¿Me puede ayudar con cambio del plan?

  • Hola buenas pueda que la aplicación esta fallando te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.

  • Hola buenas pueda que la aplicación esta fallando te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.

  • Avatar de jiangoma
    jiangoma
    Principiante

    sino quieres estar perdiendo tiempo por aplicativos o teleconcultas te recomiendo acercate a una oficina centra de CLARO o PUNTO AUTORIZADO de claro para que te hagan la migracion y evaluación. suerte y buen dia!