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Rome3
Principiante
10-22-2021

Problemas con la portabilidad

Necesito ayuda y consejos, ya hace más de una semana realicé la portabilidad a Claro y desde entonces no puedo recibir llamadas de líneas Movistar. Ya he llamado al 123 y me he comunicado por Facebook, pero me siguen diciendo lo mismo que espere, pero nadie soluciona el problema. Llevo más de una semana incomunicada, ¿alguien sabe que puedo hacer para que puedan solucionar mi problema?

  • Hola,

     

    Por experiencia personal te recomendaría que vuelvas a insistir, pero está vez comunícate con un asesor a través del ClaroBot desde tu móvil, explícales el problema que presentas al no recibir llamadas de un operador especifico, para que puedan transferirte al área de Atención Tecnológica, ellos se encargaran de realizar la actualización de tu servicio y sobre todo que realizarán las pruebas desde todos los operadores de móviles.

     

    Slds.

  • ¡Hola!

     

    Te recomiendo esperar ya que eso lo reportan para que se soluciones lo que nos comentas de tus llamadas en caso lleve mucho tiempo y ningún asesor te solucione, te recomiendo ir presencial si ya ha pasado más de una semana.

     

    si mi respuesta ayudo a aclarar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.

     

    ¡Feliz viernes! Que tengas un gran día.

     

    Sonríele a la vida :)

     

  • Hola, es raro que pase eso D: A veces ocurren fallas en la portabilidad, por eso no se puede realizar llamada. Si dices que ya fuiste atendida, probablemente ya se haya escalado tu caso y solo es cuestión de esperar un poco más para que un técnico se comunique contigo. Igual puedes comunicarte en estos días con algún asesor para que vea el estado del caso. :)

  • Hola,

     

    Por experiencia personal te recomendaría que vuelvas a insistir, pero está vez comunícate con un asesor a través del ClaroBot desde tu móvil, explícales el problema que presentas al no recibir llamadas de un operador especifico, para que puedan transferirte al área de Atención Tecnológica, ellos se encargaran de realizar la actualización de tu servicio y sobre todo que realizarán las pruebas desde todos los operadores de móviles.

     

    Slds.