Portabilidad Móvil
Buenas Tardes, tengo la consulta sobre una migración de número que estoy próximo a realizar (actualmente movistar) sin embargo estuve consultando a claro sobre si habría algun problema al hacer migración con contrato vigente en movistar.. y me respondieron que no y bueno, acepte entonces sin embargo ahora que estuve consultando con una Amiga que trabaja en claro sobre ello y le mencione que en movistar yo tenia la notificación del contrato que decía " Permanencia por equipo hasta 2020" ... y consulté aquello a mi Amiga y me dijo que si me cambiaba a claro sin terminar aquel contrato por equipo .. movistar podría bloquearme el equipo (por cambiarme sin pagar penalidad) lo contrario que me dijo la señorita que me llamo para cambiarme a claro diciendo que no pagaría penalidad ni nada por el estilo .. ahora mi pregunta es.. si ya acepte la migración que todavía se efectuará el día Lunes 21/04/19 ***¿como hago para revocar dicha decisión de portabilidad?***. Pues porqué me cambiaría a otro operador y ser postpago con un equipo bloqueado..
Gracias de Antemano
Att. Tex
Indicarte que cuando realizas la portabilidad de tu número telefónico pero mantienes deuda con el operador cedente, el operador Cedente puede solicitar el bloqueo de la linea. El corte aplica para llamadas salientes y entrantes, el cual será previamente informado, una vez cancelado el monto pendiente y realizada la reactivación del servicio en nuestros aplicativos, deberá retirar y colocar nuevamente el SIM en el equipo móvil para que cuente con servicio, considerar que si no se realiza esta acción no tendrá su servicio operativo.
No puedes arrepentirte de la portabilidad, tendrás que permanecer mínimo 1 mes con el nuevo operador para poder retornar; esto siempre y cuando no tengas contrato de equipo también.
Saludos