Discusión del foro
3 Respuestas
Hola. fredy6
Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el
0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /
TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.
Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.
Espero te ayude la info.
Saludos.
Hola, fredy6
Retira el chip de tu equipo y vuelve a colocarlo, a veces sucede que el chip está movido, una amiga hizo portabilidad y le indicaron que haga ese procedimiento y ya tenía línea después, también ten en cuenta que si tienes un equipo de otro operador, que este liberado.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Hola fredy6,
Si tu movil no lo adquiriste en Claro comprueba el APN desde Ajustes > Redes moviles > Nombres de punto de acceso o APN, debe figurar claro.pe, en caso de que no sea asi, agregar nuevo APN.
Nombre: Claro (Indistinto)
APN: claro.pe
Usuario: claro
Contraseña: claro
Guardar, establecer y comprobar. Comentanos como te fue.
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