Discusión del foro

Avatar de Miguelius
Miguelius
Principiante
05-05-2020

Quiero suspender mi línea de internet, ¿qué hacer?

Por motivos de la pandemia no uso el internet en el local donde trabajo y por lo tanto no puedo pagar.

  • Hola Miguelius ¿qué tal?

     

    En este caso, tendrías que comunicarte por el 123 para solicitar la baja del servicio, también tienes la opción de acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente.

     

    Puedes encontrar aquí el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

     

    ¡Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución!

  • Hola Miguelius ¿qué tal?

     

    En este caso, tendrías que comunicarte por el 123 para solicitar la baja del servicio, también tienes la opción de acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente.

     

    Puedes encontrar aquí el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

     

    ¡Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución!

    • Avatar de Miguelius
      Miguelius
      Principiante

      llame varias veces pero no responde nadie, tratare de contactarme nuevamente, gracias!!

  • tiene que llamar al 123 para que pueda ver que opcion hay , debe haber una solucion, mucho exito con su solucion!!!