Discusión del foro

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fredy6
Principiante
09-01-2017

Porte a Claro y no tengo Internet ¿qué hacer?

puedo 

  • Hola. fredy6

     

    Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el

    0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /

    TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.

    Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.

     

    Espero te ayude la info.

    Saludos. 

     

  • Hola. fredy6

     

    Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el

    0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /

    TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.

    Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.

     

    Espero te ayude la info.

    Saludos. 

     

  • Hola, 

    Retira el chip de tu equipo y vuelve a colocarlo, a veces sucede que el chip está movido, una amiga hizo portabilidad y le indicaron que haga ese procedimiento y ya tenía línea después, también ten en cuenta que si tienes un equipo de otro operador, que este liberado.

     

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

  • Hola fredy6,

     

    Si tu movil no lo adquiriste en Claro comprueba el APN desde Ajustes > Redes moviles > Nombres de punto de acceso o APN, debe figurar claro.pe, en caso de que no sea asi, agregar nuevo APN.

     

    Nombre: Claro (Indistinto)

    APN: claro.pe

    Usuario: claro

    Contraseña: claro

     

    Guardar, establecer y comprobar. Comentanos como te fue.