Discusión del foro

Avatar de July_0802
July_0802
Principiante
09-01-2023

Por qué me aparece error de conexión al servidor al intentar ponerle plan a mi Apple Watch

Hoy traté de activar el plan en mi Apple Watch Lte ... y no pude me sale todo el tiempo error en conexión al

servidor no me permite ni entrar para activarlo... alguien sabe porque Claro no soluciona eso.

 

 

 

  • Yo tuve el mismo problema, llamaba al 123 y no daban solución. Me acerqué al CAC de la av aviación en san Borja y me atendió Pedro que es un crack en esto, me explicó q la empresa había hecho un bloqueo y mandó un mail y en 24 horas pude hacer la conexión 

    • Avatar de Akanne
      Akanne
      Principiante

      y Pedro no tendrá número para atención a provincias 😅 ando igual con el mismo problema y más de 20 llamadas a claro, solo dicen que no se puede 🥲

  • Hola July_0802 

     

    Te recomendaría escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se deba a un tema de compatibilidad del modelo, actualización del software en tu iPhone o Smart watch.

     

    Más información como activarlo ingresa aquí: bit.ly/tutorialactivatusmartwatchClaro 

     

    Revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, recuerda revisar los modelos compatibles que se encuentra en la sección preguntas frecuentes al final de la página.

    • Avatar de July_0802
      July_0802
      Principiante

      Ya están actualizados, es una serie 8 y un iPhone 14 pro Max....

      sigo intentando y sále lo mismo, ya hablé a Claro y no me ayudan .... sólo dicen no vemos fallas, entonces ¿qué hago? 

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Hola July_0802, terrible  que recibas una mala experiencia y sobre todo que no te puedan ayudar y verificar todas las posibles soluciones con el servicio Smart Watch, te recomiendo acércarte de manera presencial a un CAC más cercano para que sea evaluado por el área de servicio técnico y te den pronta solución.

         

        Agenda tu cita, para que puedas ahorrar tiempo y evitar colas con la ayuda del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

         

        Recuerda que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.

         

        Si cumples con todos los requisitos, no deberías de estar pasando por esta mala experiencia, espero se solucione pronto.

  • Hola, ¿pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, pensé que era porque el reloj lo había comprado en USA pero en la página indica compatibilidad del modelo exacto (A2774) y cuando llame me dijeron que necesitaba un plan de 69.90, pero en su página indican desde 55.90 que es el que tengo.