Discusión del foro

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Enigmático
Profesional
04-20-2022

Pasaron 10 días útiles y no se activa el cambio de titularidad. ¿Por qué?

Me apersoné a Claro el día viernes 01 de abril, junto con otra persona para realizar un CAMBIO DE TITULARIDAD de una línea prepago que tengo a mi nombre, y pasar la línea a su nombre. Fuimos y realizamos el procedimiento correspondiente, nos entregaron una constancia de la solicitud de cambio con nuestras firmas y huellas. Ya pasaron 10 días útiles (contando de lunes a viernes y descontando los feriados jueves 14 y viernes 15) y hasta ahora la línea SIGUE APARECIENDO A MI NOMBRE. 

 

¿A alguna otra persona le ha pasado lo mismo?

 

¿Se están presentando problemas de Cambio de Titularidad actualmente?

  • Hola Enigmático 

     

    Quizás hubo algún error de datos en la solicitud, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de la solicitud. Espero que se solucione pronto.

  • Hola Enigmático 

     

    Quizás hubo algún error de datos en la solicitud, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de la solicitud. Espero que se solucione pronto.

    • Avatar de Enigmático
      Enigmático
      Profesional

      Hola rcml1980. Tengo la copia de la solicitud, y no, no hay ningún dato incorrecto, ni mío, ni de la persona a quien estoy cediendo la titularidad. He llamado al Centro de Atención al Cliente y simplemente me dicen que "les aparece que aún no se ha realizado el cambio de titularidad", y pasan a leerme las reglas y condiciones que ya conozco, sin darme ninguna solución.

       

      Mi pregunta en esta comunidad es para indagar si alguna otra persona le está pasando lo mismo, ya que al irnos claramente la persona que nos atendió nos dijo: "la línea ya está a su nombre", dirigiéndose a la persona a quien estoy cediendo la titularidad. Creo que es una gran irresponsabilidad de parte de esa persona (de hecho, NUNCA nos dijo que deberíamos esperar 10 días útiles),  y no sería la primera vez que tengo un problema en la que la responsabilidad NO es mía, sino de trabajadores de Claro.

       

      Por esa razón es que en esta comunidad estoy buscando si hay otros usuarios con mi mismo problema. Basta que exista uno más, me da pruebas suficientes para demostrar que es responsabilidad de la persona que nos atendió en el módulo de Claro, y no nuestra.

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Hola Enigmático, que lamentable que aun no se ejecute el cambio de titularidad, te recomendaria insistir a traves de un asesor en ClaroBot, quizas no se trate del asesor si no de un error en el sistema que fue rechazado / o no realizado con normalidad, estas cosas suelen pasar pero en rara ocasion, en lo personal cuando realice el cambio de titularidad, pude validarlo dentro del plazo indicado.

         

        Recuerda que si deseas puedes poner un reclamo por la mala atencion via virtual, asi de esta forma priorizen y logren solucionar tu solicitud, aqui te comparto el link donde puedes ingresar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ (selecciona la opcion Reclamo por la Atencion)