Discusión del foro
5 Respuestas
- IvanDiegoCRLeyenda
¡Hola, Paulgu17
Actualmente no existe ningún inconveniente, yo he recibido llamadas sin problemas.
Probablemente sea un problema de desconfiguración de tu equipo móvil o también lo que puedes hacer es indicarle a la persona que se quiere comunicar que consulte con Movistar para validar si su servicio está ok, ya que si son varios los de Movistar que se quieren comunicar contigo, peor aún, puede que estén teniendo una falla masiva espero se solucione.
Caso contrario, puedes comunicarte con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu servicio porsiacaso.
saludos, y recuerda no salir de casa ;)
- Paulgu17Principiante
Varias personas cercanas a mi que tienen el operador movistar me han llamado y no me ingresa la llamada; en cambio cuando marcan a un familiar mio que es claro de un movistar si entra la llamada, entonces el problema es mi linea y claro no me da una solucion.
- StormspirtLeyenda
Hola te recomiendo utilizar el wassap llamadas o video llamadas de wassap como contingencia ante esta cuarentena ya que no puede haber personal o estee autosaturado en las atenciones
Tambien como indica sms o redes sociales son buena opcion hasta que todo esto pase y claro solucione el inconveniente
}
Saludos