No puedo realizar ni recibir llamadas ¿por qué?
Hace una semana que no puedo realizar ni recibir llamadas. Ya intenté de todo incluso Claro no me ayuda a resolverlo. Ni Claro tiene la respuesta porque para ellos la línea está activa y sin problemas. Hasta me hicieron cambiar de número para que supuestamente el problema se pueda solucionar y sigue con lo mismo. Es raro todo lo que está pasando porque ya probé el chip en otros equipos y presenta el mismo problema. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué debo hacer en este caso? Ni siquiera puedo salirme de Claro por contrato de retención.
Hola Jhona1234
No necesitas un chip 5G, solo necesitas que tu chip soporte la tecnología 5G.
Sería bueno que marques el *2447# y valides que tengas un chip 4.G o 4.5G, con que tengas un chip con esa tecnología suficiente, podrás navegar con la tecnología 5G.
Lo que sí es importante es que tengas un equipo 5G y te recomiendan lo siguiente:
No recomendamos que compres equipos 5G en otros países para usar en Perú, ya que es muy posible que su configuración no funcione con las tecnologías disponibles en Perú, para más información https://www.claro.com.pe/5g/#preguntas3
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos