Mi celular no reconoce ninguna sim card de Claro
- 02-07-2022
Hola Mashama31729 te comento respecto a tu pregunta.
Te podría recomendar una de las opciones de restauración que traen los equipos de la marca Huawei; es decir, reinicies la opción de Redes Móviles, Bluetooth y Wifi, esto hará que si sucedió algo con la configuración por alguna aplicación de terceros, se restaure y vuelva a estar como antes.
Verifica también que aplicación pudiste instalar y que desde ese momento, comenzaste a presentar el problema. Asimismo, también puedes restaurar el equipo a modo fábrica, no olvides tener la batería al 100%., luego de eso, vuelve a validar la configuración con el mensaje de aprovisionamiento.
Ahora, si el problema persiste, te recomendaría que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte, indícale que te transfiera al área tecnológica.
Puedes también llevar el equipo a un centro de atención al cliente de Claro para que lo revise un técnico, recuerda que el diagnóstico te costará S/25.00 y de acuerdo al problema, te estimarán un monto.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.