Mi celular ha sido bloqueado en el periodo de 72 horas
Mi celular ha sido bloqueado en el periodo de 72 horas
Compré mi celular el mes pasado, la compra fue al contado, el pago fue realizado correctamente al igual que la entrega del equipo. Hace 3 días (72 horas) me salió una advertencia que el equipo se bloquearía, hoy en la mañana se ha bloqueado y no se puede llamar al servicio al cliente porque no se encuentra disponible.
No entiendo por qué se me ha bloqueado, mi equipo fue comprado al contado, en una línea prepago, no estoy seguro si la garantía cubre esto, porque no hay respuesta de Claro en su página de Facebook.
Hola!
¿Has tenido alguna deuda pendiente que no has pagado? Eso ocurre normalmente cuando no has hecho el pago del equipo, pero si dices que lo adquiriste al contado no tendría por qué suceder eso. Te sugeriría ir al centro de atención en dónde lo compraste para que lo verifiquen, pero primero deberías comunicarte con un asesor de atención en el inbox de Facebook, ahí podrán ayudarte con la información de tu servicio, pero en teoría, sería mejor llevarlo a la oficina.