Me ofrecieron solo estar 6 meses en postpago pero ahora resulta que son 18 meses
- 12-06-2020
Hola @Noemi12344
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es lamentable que un asesor no te haya brindado la información correcta…
Te cuento que al adquirir un plan más equipo, el equipo viene con un descuento especial del precio normal, siempre y cuando cumplas con el acuerdo de 12 o 18 meses de permanencia, en lo personal nunca he visto equipos con permanencia de 6 meses…
Lo que hubieras podido hacer es comprar el equipo en prepago (Claro tiene un precio distinto) y aparte la línea postpago, así ya no hubieras tenido problemas.
Ahora los contratos los firmas con la huella digital pasados por el lector, con esto estas autorizando la compra del producto o servicio, y el contrato te lo brindan de manera digital en el correo electrónico (revisar carpeta spam o bandeja no deseados), también podrías haber pedido una copia en físico y te lo brindaban en su momento.
Lo único que podría recomendarte es cumplir los 18 meses, ya que tienes la posibilidad de renovar al mes 15 si eres un excelente cliente en cuanto a los pagos puntuales, caso contrario podrías esperar a cumplir los 6 meses que te indicaron y pagar el reintegro (penalidad) por la diferencia de los meses que te faltaría para culminar tu acuerdo.
Recuerda que ese reintegro puedes solicitar que se fraccione para que sean cuotas chiquitas.
Finalmente, podrías presentar un reclamo por mala información, pero este podría salir a favor o no, recuerda que hay un contrato firmado con tu huella digital.
Un gusto poder ayudarte.