Discusión del foro

Avatar de M_g_p_a_20
M_g_p_a_20
Principiante
08-19-2020

Me ofrecieron 50% descuento en segunda y tercera línea postpago y nada ¿por qué?

Tengo 3 líneas post pago que uso en mi familia y me ofrecieron 50% descuento por 12 meses en segunda y tercera línea postpago y hasta el momento nada

  • Hola m g p a,

     

    Bienvenido a la comunidad de Claro, el foro donde obtendrás respuestas de otros usuarios de Claro.

     

    No nos dejaste más información de las líneas, sobre alguna solicitud previa a los cobros, te comento algunas que se encuentran dentro de las consideraciones, casos en los que se puede perder el beneficio: No vigente

     

    • El cliente recibirá el beneficio en su(s) línea(s) adicionales, siempre y cuando estas estén activas durante cada ciclo que dure el beneficio.
    • Si la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
    • El beneficio se pierde en los siguientes casos:
      • Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios.
      • Cambio de titularidad.
      • Cambio a un plan prepago.
      • Cambio a un plan Postpago con cargo fijo menor a S/ 49.90.

     

     

    Quizás por falta de pago se desactivo la línea unos días o entro en estado de emergencia alterando el cobro con 50% de descuento.

     

    Espero que encuentres el porqué en las consideraciones.

     

    Saludos.

  • Hola q tal, 

    Te recomiendo revises en la web mi Claro el monto a pagar de los siguientes meses para verificar si el pago en los meses q vienen no cambia y que también te comuniques con un asesor al 123.

    Saludos cordiales 

     

  • Hola m g p a,

     

    Bienvenido a la comunidad de Claro, el foro donde obtendrás respuestas de otros usuarios de Claro.

     

    No nos dejaste más información de las líneas, sobre alguna solicitud previa a los cobros, te comento algunas que se encuentran dentro de las consideraciones, casos en los que se puede perder el beneficio: No vigente

     

    • El cliente recibirá el beneficio en su(s) línea(s) adicionales, siempre y cuando estas estén activas durante cada ciclo que dure el beneficio.
    • Si la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
    • El beneficio se pierde en los siguientes casos:
      • Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios.
      • Cambio de titularidad.
      • Cambio a un plan prepago.
      • Cambio a un plan Postpago con cargo fijo menor a S/ 49.90.

     

     

    Quizás por falta de pago se desactivo la línea unos días o entro en estado de emergencia alterando el cobro con 50% de descuento.

     

    Espero que encuentres el porqué en las consideraciones.

     

    Saludos.

    • Avatar de M_g_p_a_20
      M_g_p_a_20
      Principiante

      Hola Klezita,

      Tengo 3 lineas postpago, 1 de 85 y 2 de 49.9, nunca me ha atrasado, ni en cuarentena. He migrado otra línea y me ofrecieron el descuento por las dos líneas de 49.9 y cuando me remitieron para la activación me han dicho que se equivocaron al ofrecerme; todas son de uso en mi familia.