Discusión del foro

Avatar de Porper
Porper
Principiante
08-17-2022

¿Por qué luego de cambiarme de plan de postpago a prepago resulta ahora que no puedo hacer recargas?

Desde el día 13 estoy sin poder comunicarme ni hacer recargas, me dicen que su sistema está mal; o es que ¿no aceptan mi solicitud de cambio de plan? 

  • Hola Porper 

     

    Lamentamos la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas con tu servicio prepago.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

     

     

  • Hola Porper 

     

    Lamentamos la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas con tu servicio prepago.

     

    Espero que te ayuden, saludos.