Me están cobrando un IPhone que nunca solicité, ya Osiptel falló a mi favor, pero me siguen cobrando
Desde el pasado mes de noviembre me están cobrando un IPhone el cual nunca pedí, ya Osiptel falló a mi favor, pero me siguen cobrando. Les dieron 10 días útiles para corregir tremendo abuso, la resolución salió el pasado 14 de enero y aún me siguen cobrando y adicionalmente el servicio está suspendido desde el mes de diciembre.
¿Qué puedo hacer al respecto? El documento utilizado a leguas se dan cuenta que es una falsificación burda de mi firma, que para nada se parece a la mía, y aun así Claro había declarado mi reclamo como infundado, esto no tiene presentación ética
Hola amigo,
No te preocupes, si es como comentas, espera el plazo que te han indicado que son 10 días hábiles para que Claro resuelva el problema, está todo a tu favor.
Si gustas, para ver cómo va tu asunto, puedes preguntarle al ClaroBot para que puedan informarte al respecto.
Slds.
Feliz lunes!! 🤗 ✅
📌 No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Un día a la vez 🤗💛🖤✅