Forum Discussion

Jepa2020's avatar
Jepa2020
Principiante
03-31-2020

Me están cobrando por una suscripción que no solicité, ¿dónde solicito la baja del servicio?

Me están cobrando por una suscripción de juegos,¿Cómo le doy de baja?

Saludos

  • Hola @Jepa2020 

     

    Antes de cancelar tu servicio te recomiendo investigar los motivos del cobro que te han realizado, a lo mejor se trata de un error.

     

    Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y comentar tu inconveniente para que puedan verificar tu suscripción y cancelarla. 

     

    Un gusto poder ayudarte. 

  • Hola @Jepa2020 

     

    Antes de cancelar tu servicio te recomiendo investigar los motivos del cobro que te han realizado, a lo mejor se trata de un error.

     

    Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y comentar tu inconveniente para que puedan verificar tu suscripción y cancelarla. 

     

    Un gusto poder ayudarte. 

  • hola , me  imagino que con el tema  de  suscripcion , es  porque  te estan llegando mensajes , indicandote algun servicio , lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje  con la palabra SALIR , en autoamtico el mismo numero te respondera : Su suscripcion a sido cancelada.