Discusión del foro

Avatar de cateter57
cateter57
Profesional
11-04-2022

Mala señal

La señal de mi Smartphone dentro de mi casa es nula y no me permite recepción ni realizar llamadas ¿hay alguna solución?

  • Hola

     

    El sitio debe el inconveniente, pueda que el equipo este fallando.

     

    Si luego de realizar todos los desc ser muy cerrado, suele suceder en algunos ambientes cerrados, la señal se pierde, puedes validar la cobertura en el siguiente link https://cobertura.claro.com.pe, pero igual te recomiendo realizar algunos descartes como usando otro equipo para saber realmente cual esartes sigues presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.

  • Hola cateter57 

     

    Quizás se trate de un tema de cobertura, cada empresa operadora cuenta con niveles mejores de otros por lo que te recomiendo verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe, debes validar completando los datos solicitados.

     

    Ahora, luego de realizar descartes de equipo o chip  y si sigues presentando problemas con la señal, debes reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás requieras de una actualización de tu servicio.

  • Hola

     

    El sitio debe el inconveniente, pueda que el equipo este fallando.

     

    Si luego de realizar todos los desc ser muy cerrado, suele suceder en algunos ambientes cerrados, la señal se pierde, puedes validar la cobertura en el siguiente link https://cobertura.claro.com.pe, pero igual te recomiendo realizar algunos descartes como usando otro equipo para saber realmente cual esartes sigues presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.

    • Avatar de 7atrujillo
      7atrujillo
      Aficionado

      Te recomiendo usar la opción Llamada por wifi de los smartphone.

  • Hola cateter57 

     

    Quizás se trate de un tema de cobertura, cada empresa operadora cuenta con niveles mejores de otros por lo que te recomiendo verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe, debes validar completando los datos solicitados.

     

    Ahora, luego de realizar descartes de equipo o chip  y si sigues presentando problemas con la señal, debes reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás requieras de una actualización de tu servicio.