Discusión del foro

Avatar de Ferni91
Ferni91
Principiante
06-08-2020

Llamo al *3334, escribo por chat, llamo desde otro móvil y no sé cuál es el estado de mi pedido

DNI: XXXX

Solicité la compra de un chip prepago más un equipo Samsung Galaxy a71 telefónicamente, me dijeron que en 48 horas me lo traerían. Hice la solicitud el martes 02/06 y hasta ahora  08/06 no lo traen.

  • Hola, Ferni91 

     

    Tranquilo, no te hagas hígado en vano, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

     

    Conoce tu pedido.png

     

    De esta forma vas a poder saber todo respecto a tu pedido.

     

    Suerte.:heart:

  • Hola, Ferni91 

     

    Tranquilo, no te hagas hígado en vano, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

     

    Conoce tu pedido.png

     

    De esta forma vas a poder saber todo respecto a tu pedido.

     

    Suerte.:heart:

    • Avatar de Ferni91
      Ferni91
      Principiante

      Si no tienen el personal suficiente para llegar a las 48 horas indicadas, por que dan ese plazo cuando uno realiza la compra?. Sigo intentando contactarme y nada, hoy fue un dia mas esperando mi pedido que no llega, por el canal del chat no contestan, pasó como 5 horas y lo unico que me dicen es "gracias por usar el chat" y se corta, ya escribí al correo y me dicen que llame o escriba al chat ... un circulo de desorganización de nunca acabar.