Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro
¿Alguien más se siente estafado con el cuento del plan gamer? Como soy jugador competitivo necesito tener un buen ping sin retraso al momento de jugar por lo cual me cambie a este plan, estaba con el plan de 60MB y me doy con la sorpresa que no bajaron el ping en el juego sino que solo subieron la velocidad de subida cosa que yo no necesito porque no hago stream solo juego en torneos y demás, ¿alguien que solucionó esta estafa? Juego de 10pm a 3am así que entre ese tiempo no debería tener dificultad de conexión pero esta igual. En sus consideraciones del contrato mencionan que el ping rondaría cerca de 100 o menos cosa que no sucede, que sería diferente a un contrato de internet hogar.
Hola @totony ¿Qué tal?
Lamento mucho tu inconveniente, te comento; un tiempo cuando tenía mi servicio fijo decidí cambiar al igual que tú a un Plan Gamer, al principio notaba que el plan era igual al que tenía y pues al igual que tu me parecía que algo andaba mal entonces decidí llamar a Claro y cambiaron algunos parámetros en mi conexión y en efecto el Ping disminuyó a 98ms y pues todo estaba bien la velocidad de bajada en un 90% y la de subida a un 95% de lo contratado. Al parecer tienes algo mal en la red debes comunicarte con ellos para que te lo soluciones, lo que me indicaron a mi era que la migración del plan no se había ejecutado correctamente y tuvieron que hacer ajustes manuales.
Lo que me gustaba de este plan también era que podía abrir puertos.
Para comunicarte con Claro hazlo por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!