Forum Discussion

totony's avatar
totony
Profesional
05-30-2020

Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

¿Alguien más se siente estafado con el cuento del plan gamer? Como soy jugador competitivo necesito tener un buen ping sin retraso al momento de jugar por lo cual me cambie a este plan, estaba con el plan de 60MB y me doy con la sorpresa que no bajaron el ping en el juego sino que solo subieron la velocidad de subida cosa que yo no necesito porque no hago stream solo juego en torneos y demás, ¿alguien que solucionó esta estafa? Juego de 10pm a 3am así que entre ese tiempo no debería tener dificultad de conexión pero esta igual. En sus consideraciones del contrato mencionan que el ping rondaría cerca de 100 o menos cosa que no sucede, que sería diferente a un contrato de internet hogar.

 


  • Hola @totony ¿Qué tal?

     

    Lamento mucho tu inconveniente, te comento; un tiempo cuando tenía mi servicio fijo decidí cambiar al igual que tú a un Plan Gamer, al principio notaba que el plan era igual al que tenía y pues al igual que tu me parecía que algo andaba mal entonces decidí llamar a Claro y cambiaron algunos parámetros en mi conexión y en efecto el Ping disminuyó a 98ms  y pues todo estaba bien la velocidad de bajada en un 90% y la de subida a un 95% de lo contratado. Al parecer tienes algo mal en la red debes comunicarte con ellos para que te lo soluciones, lo que me indicaron a mi era que la migración del plan no se había ejecutado correctamente y tuvieron que hacer ajustes manuales.

     

    Lo que me gustaba de este plan también era que podía abrir puertos.

     

    Para comunicarte con Claro hazlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    ¡Saludos!

  • totony's avatar
    totony
    Profesional

    aun se mantiene en nat3 da varios saltos en mi psp4 tambien sale que estoy en nat3 no se dejen engañar que les van a pasar a nat2 en plan claro gamer ...

  • Hola @totony ¿Qué tal?

     

    Lamento mucho tu inconveniente, te comento; un tiempo cuando tenía mi servicio fijo decidí cambiar al igual que tú a un Plan Gamer, al principio notaba que el plan era igual al que tenía y pues al igual que tu me parecía que algo andaba mal entonces decidí llamar a Claro y cambiaron algunos parámetros en mi conexión y en efecto el Ping disminuyó a 98ms  y pues todo estaba bien la velocidad de bajada en un 90% y la de subida a un 95% de lo contratado. Al parecer tienes algo mal en la red debes comunicarte con ellos para que te lo soluciones, lo que me indicaron a mi era que la migración del plan no se había ejecutado correctamente y tuvieron que hacer ajustes manuales.

     

    Lo que me gustaba de este plan también era que podía abrir puertos.

     

    Para comunicarte con Claro hazlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    ¡Saludos!

    • totony's avatar
      totony
      Profesional

      Ya hice el reclamo es por eso que menciono que es una estafa lo que responden es que así está estipulado que no abra una mejora para los juegos es decir la latencia sería lo mismo que un plan normal ....se necesita hacer una denuncia porque mi idea era pagar más que mi plan anterior para tener una mejora en los juegos pero sigue igual tengo una pc de ultima generación como el test normal esta la velocidad de descarga y subida pero la latencia ping está muy alto para que cumpla las indicaciones que sería diferente a un plan normal.



       

    • totony's avatar
      totony
      Profesional

      subio el ping despues de reclamar mejor ni reclamaba ahora ni se puede jugar ....y se ve que no es problema mio sino daria el mismo ping que el anterior test ...

    • Tereza26's avatar
      Tereza26
      Principiante

      Hola me gustaria saber sobre comoa rreglaste tu plan Gamer ya que tengo uno y me va fatal el ping y la velocidad

  • totony's avatar
    totony
    Profesional

    esperare un tiempo mas a ver si me solucionan el problema porque no quiero pasarme a otra compañia ...ya envie mi problema por correo atencion al cliente claro

    • jonathanse79's avatar
      jonathanse79
      Principiante

      la calidad de servicio es pesima planpplan hogar ping alto, nat 3 velocidad x debajo del 40 garantizado ya voy x mu tercer reclamo y me pelotean entre el tecnico, la central  ely call center 

       

      decepcionado de claro esperando q pase cuarentena psra cambiar de operador

      • Eland's avatar
        Eland
        Principiante

        Te llegaron a solucionar el problema?