Discusión del foro

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John32
Principiante
01-07-2022

Hola, ¿por qué mi línea no agarra la cobertura 4G?

Llevo más 8 días con el problema, no tengo la cobertura 4G, 3G o H+, pero si puedo llamar y enviar mensajes con normalidad, es como si me hubieran cortado el internet en mi línea, la barra de señal sale lleno pero no hay cobertura de internet y ya más de 20 veces me hacen hacer la configuración del APN. Probé mi chip en otro equipo y el problema sigue igual, pero al poner otro chip Claro a mi equipo está con normalidad. Inclusive ya realice la reposición de chip y al llamar nunca me dan solución, solo me hacen presentar caso tras caso. Espero su ayuda.

  • Hola amigo,

     

    Si comentas que has probado otro chip Claro en tu equipo y funciona correctamente, el problema es el chip que tienes; sin embargo, ahora que comentas que has hecho la reposición y sigue sin funcionar, me hace pensar que puede ser un problema del equipo.

     

    Te aconsejo que valides correctamente con el chip nuevo que has comprado, verifica si lo has colocado en la ranura correctamente, además, sería bueno que valides la cobertura de la zona dónde te encuentras en este link: https://cobertura.claro.com.pe/ 

     

    Tal vez el problema no es el chip ni el equipo, puede ser por temas de saturación en la zona. Lo que podrías hacer como para descartar es ir a otro lugar, otro distrito y ver cómo funciona el servicio con tu nuevo chip.

     

    Si el problema sigue, lo mejor será que intentes nuevamente comunicarte con un asesor, te aconsejo que lo hagas con un asesor por ClaroBot, aquí te podrán ayudarte.

     

    Que tengas un lindo viernes!! 

     

    ¡Saludos cordiales, Sonríele a la vida!! 💛🖤

  • Hola amigo,

     

    Si comentas que has probado otro chip Claro en tu equipo y funciona correctamente, el problema es el chip que tienes; sin embargo, ahora que comentas que has hecho la reposición y sigue sin funcionar, me hace pensar que puede ser un problema del equipo.

     

    Te aconsejo que valides correctamente con el chip nuevo que has comprado, verifica si lo has colocado en la ranura correctamente, además, sería bueno que valides la cobertura de la zona dónde te encuentras en este link: https://cobertura.claro.com.pe/ 

     

    Tal vez el problema no es el chip ni el equipo, puede ser por temas de saturación en la zona. Lo que podrías hacer como para descartar es ir a otro lugar, otro distrito y ver cómo funciona el servicio con tu nuevo chip.

     

    Si el problema sigue, lo mejor será que intentes nuevamente comunicarte con un asesor, te aconsejo que lo hagas con un asesor por ClaroBot, aquí te podrán ayudarte.

     

    Que tengas un lindo viernes!! 

     

    ¡Saludos cordiales, Sonríele a la vida!! 💛🖤

    • Avatar de John32
      John32
      Principiante

      Buenas amigo, ya realice lo que es la zona de cobertura y por ese problema tuve que sacar un chip prepago que agarra normal en mi equipo y no hay problema de cobertura cuando hice la reposición en la misma central no cogía la cobertura 4G ni en mi equipo ni en otro.