Discusión del foro

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miloquito
Principiante
03-18-2024

Hola Comunidad de Claro que tengo que hacer para que un equipo tenga la cobertura

Mi sobrinito queriendo tener internet según el ingreso a la configuración de mi celular y ahora ya no tengo ni para llamar ni internet ¿qué tengo que hacer porfavor?

  • Hola buenas es un tema netamente del APN.

     

    Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.

    1. Ajustes / Configuración
    2. Redes móviles / Más / Más Redes
    3. Nombres de punto de Acceso / APN
    4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:


    Nombre: Claro Datos
    Apn: claro.pe
    Nombre de Usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de apn: default


    5. Guardamos el perfil y listo.

    Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.

     

    Con esto se podría solucionar, de persistir el inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Hola buenas es un tema netamente del APN.

     

    Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.

    1. Ajustes / Configuración
    2. Redes móviles / Más / Más Redes
    3. Nombres de punto de Acceso / APN
    4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:


    Nombre: Claro Datos
    Apn: claro.pe
    Nombre de Usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de apn: default


    5. Guardamos el perfil y listo.

    Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.

     

    Con esto se podría solucionar, de persistir el inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,