Hola, ¿por qué mi línea no agarra la cobertura 4G?
- 01-07-2022
Hola amigo,
Si comentas que has probado otro chip Claro en tu equipo y funciona correctamente, el problema es el chip que tienes; sin embargo, ahora que comentas que has hecho la reposición y sigue sin funcionar, me hace pensar que puede ser un problema del equipo.
Te aconsejo que valides correctamente con el chip nuevo que has comprado, verifica si lo has colocado en la ranura correctamente, además, sería bueno que valides la cobertura de la zona dónde te encuentras en este link: https://cobertura.claro.com.pe/
Tal vez el problema no es el chip ni el equipo, puede ser por temas de saturación en la zona. Lo que podrías hacer como para descartar es ir a otro lugar, otro distrito y ver cómo funciona el servicio con tu nuevo chip.
Si el problema sigue, lo mejor será que intentes nuevamente comunicarte con un asesor, te aconsejo que lo hagas con un asesor por ClaroBot, aquí te podrán ayudarte.
Que tengas un lindo viernes!!
¡Saludos cordiales, Sonríele a la vida!! 💛🖤