Hice una compra por la Tienda Claro porque me ofrecieron un celular, un reloj y una balanza
Hice una compra por la Tienda Claro donde me ofrecen un celular, un reloj y una balanza a un precio determinado que ya pagué.
Todo ok en la confirmación de la compra, me reiteran el pedido del teléfono, reloj y balanza, tranquilo hasta ese momento. El joven me indica que se me va entregar el equipo personalmente el día 27 de noviembre, para lo cual tuve que arreglar mis horarios, llegó el 27/11 y nada nunca llegó el pedido.
Llamé para averiguar y resulta que empezaron las excusas más alucinantes: “Ya no hay stock”, “fue un error de comunicación con el almacén”, “la promoción estuvo abierta desde el 20 de octubre y por ese motivo se agotó”, incluso me llegaron a gritar y a condicionar con la compra.
Soy cliente de Claro y pago puntualmente mi recibo, tengo varios servicios con la empresa y ahora solo me quieren dar una parte de lo que ofrecieron (teléfono y balanza), claramente ahí la empresa dispuso falsa publicidad y mala información, ¿hasta cuándo te vas a burlar de tus clientes? ¡Si ofreces cumple!
Hola @willjimenez,
Lo que debes hacer es indicar al asesor de ventas cuándo es que tendrán el stock del accesorio que falta, quizás puedas esperar algunos días más y vuelvan a realizar la reprogramación de entrega.
Si no van a contar con el stock, lo que puedes hacer es solicitar el reintegro de tu dinero, ya que la promoción no es la que te ofrecieron y tampoco te conviene.
Para ambos casos, debes comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 334.
De lo contrario, también tienes la opción de interponer tu reclamo, te dejo aquí el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero pronto se solucione y sobre todo que la empresa cumpla con la oferta publicada.