willjimenez
12-01-2020Principiante
Hice una compra por la Tienda Claro porque me ofrecieron un celular, un reloj y una balanza
Hice una compra por la Tienda Claro donde me ofrecen un celular, un reloj y una balanza a un precio determinado que ya pagué.
Todo ok en la confirmación de la compra, me reiteran el pedido del te...
- 12-01-2020
Hola @willjimenez,
Lo que debes hacer es indicar al asesor de ventas cuándo es que tendrán el stock del accesorio que falta, quizás puedas esperar algunos días más y vuelvan a realizar la reprogramación de entrega.
Si no van a contar con el stock, lo que puedes hacer es solicitar el reintegro de tu dinero, ya que la promoción no es la que te ofrecieron y tampoco te conviene.
Para ambos casos, debes comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 334.
De lo contrario, también tienes la opción de interponer tu reclamo, te dejo aquí el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero pronto se solucione y sobre todo que la empresa cumpla con la oferta publicada.