Discusión del foro

Avatar de willjimenez
willjimenez
Principiante
12-01-2020

Hice una compra por la Tienda Claro porque me ofrecieron un celular, un reloj y una balanza

Hice una compra por la Tienda Claro donde me ofrecen un celular, un reloj y una balanza a un precio determinado que ya pagué. Todo ok en la confirmación de la compra, me reiteran el pedido del te...
  • Avatar de rcml1980
    12-01-2020

    Hola @willjimenez,

     

    Lo que debes hacer es indicar al asesor de ventas cuándo es que tendrán el stock del accesorio que falta, quizás puedas esperar algunos días más y vuelvan a realizar la reprogramación de entrega.

     

    Si no van a contar con el stock, lo que puedes hacer es solicitar el reintegro de tu dinero, ya que la promoción no es la que te ofrecieron y tampoco te conviene.

     

    Para ambos casos, debes comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 334.

     

    De lo contrario, también tienes la opción de interponer tu reclamo, te dejo aquí el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/  

     

    Espero pronto se solucione y sobre todo que la empresa cumpla con la oferta publicada.